Zacarías palacios DEL INFIERNO AL PARAISO Lyrics

En una escuelita, un grupo de niñas escuchaban la clase de religión, como es natural, mencionaban la biblia y la profesora a todas preguntó:
¿Que alguno me diga donde queda el infierno?
Depronto del grupo alguien se levantó diciéndole Seño mi casa es el infierno y enmedio de el es donde vivo yo, pues yo tengo un padre perdido en el vicio que llega embriagado ultrajando a mamá y que a mis hermanos también les ultraja las palabras plebes que usa mi papá, se gasta el dinero donde el cantinero mientras qe en mi casa hay necesidad, aveces con hambre vamos al colegio con zapatos rotos y el bestido igual. Yo con mis hermanos vamos a escondernos cuando alguien nos dice que haí biene papá y mi pobre madre se intrestice y llora al ver el infierno que va a comenzar.

Luego de vacaciones regresan al colegio y entre dotas las clases la de religión y como coincidencia o cosas de la vida una nueva pregunta la seño inventó, ahora quiere saber donde está el paraiso, el ludar de descanso que brinda el Señor y la misma niña que hablaba del infierno dijo en el paraiso es donde vivo yo. Pues la tar de de un buen día muy feliz llegó papá con una sonrisa en los labios y besando a mi mamá abrasándonos a todos dio besos a cual mas y al cabo de un buen rato nos quiso comentar que al paso del camino unos hombres se encontró los cuales le hablaron de Cristo el que en la Cruz murió y su hermosa palabra tocó su corazón y el sin pensarlo mucho se entregó al Señor. Y desde aquel momento hay paz en el hogar ahora tenemos sustento y no sufre mi mamá aunque digan que es locura lo que vive mi papá, que lo dejen loco, que así es feliz mamá

See also:

124
124.35
Vama Dumnezeu nu apare la stiri [ www.Hituri.net ] Lyrics
Vama Sambata seara/E plin de fete [ www.Hituri.net ] Lyrics