Daddy Yankee Daddy Yankee Zona De Ganster Feat. Hector El Father/Yomo/Arcangel Y De La Ghetto/Angel Doze Lyrics

Daddy Yankee
Welcome to the remix, mi gente / Sean parte de la historia / Aquí vamos a separar los indios de los jefes / Ten cuidao con los piratas del Caribe / aquí están los que tienen calibre / Los guerreros pa', los invencibles / Los que en la tierra siempre sobreviven.
CoroZona da gangstas esto si es el mundo real / han llegado los players ya muévelo / Zona da gangstas todos mis soldados let's tribe / por eso ella se pega ma' muevelo
Héctor "El Father"
Éste es un torbolla / como es que mi aka los degolla y los deja calvo como a Kojak / El caballo de troya / Tirando salsa como Goya / y los deja flotando en las bollas / No hagan el ridí**** ni metan un pie pa' mi cubí**** / o que en el toca yo los desarticulo / Ustedes son terrícolos ni tampoco tienen tres testí**** / Hay que mantenerles los vehículos / El que los demanda ya tú has visto / como el aka ladra (Yomo: Papi manso) / Tú eres muy manilo pa' mi cuadra y tu combo no me mete cabra / Siga roncado que está buscando que el melón le abra. Que yo estoy ready pa ti, tú sabes quien yo soy / Síguele la guerra al Pep Boy
Yomo
Get out my way! / Ésto es calle no existen los rey / Aquí se muere el primero que me haga un feak / Tecato de Kool-Aid no me ronque carlos way con Daddy rompiendo la ley / Y-O-M-O el cuarto bate / Si no coge por la orilla no va a haber quien lo rescate / Ya yo estoy en los millones, papi aquí hay muchos kilates / Vamo a enseñar como el cobre se debate.

CoroArcángel
Yo soy de aquel que tiene mucho que aprender / pero a pesar tiro pa' alante sin retroceder / Como un guerrero mis tropiezos me han hecho crecer / Pero no pierdan su tiempo que a mí nunca me podrán vencer / De chamaquito siempre soñaba con esto por eso es que siempre ante el micrófono me crezco / Llegó el man, cantando los desaparezco / Soy el mayor novato en la historia de esto / ¿Qué saben ustedes de janguear en hotel? / Servicio VIP, persecución de mujeres, diferentes placeres, banquetes y cócteles todas esas cosas hacen que la competencia me cele.
De La Ghetto
Bienvenido a mi isla de la muerte / Donde si pasas los 21 es cosa de suerte / Muchos ignorantes en el juego no comprenden la incestería, la envidia, papi, como crece / Y de qué vale que tú tengas tu corta y a la hora de usarla tú te cagas la ropa / Y de qué vale que tú tengas collares y veinte mil sacrificios de todos tipo de animales / Y de qué vale que tú tenga tu gente cuando tu misma gente del barrio te quiere dar muerte / So good, so fresh, so gangsta, don't act stupid homie I mah have to bless you!... (Sonido de disparo)

CoroAngel Doze
(Yankee: Angel, tú sabes que ésto es de cora, pa")
Damas y caballero entra uno más ligero / Llegó la hora cero malañero / las gatas que tú has usao ya yo me las he llevao / Las tenis que tú tienes puestas las he botao / ¡Wow! Sin dar foul y tú esbocao / lamento que estés escrachao, mamao / So, el gángster y Angel Doze los más ranqueao / dejando a to' estos raperitos frustraos.

CoroDaddy Yankee
El día en que nací celebraron en los cielos / porque nació el líder de este movimiento / La voz de la calle, el campeón del pueblo / No olvido de dónde soy ni de dónde vengo / Calle, donde el sicario invisible que se baña y se viste y vuelven a la escena del crimen / Donde el bocón a los niños crudos se come / pero cuando cae adentro termina lavando boxers / Calle / Con el mucho que tiene de camuflaje de babilla explota la guerra y se compra un pasaje / Calle / Donde muchos han cambiado chinas por botellas / El varón es respetado hace testigos estrellas / Es real como el imperio de El Cangri / No me hables de combito cuando yo tengo un army / Te pones de frente como enfrentar un tsunami / Aquí todos se rigen por las reglas del papi / Niños entren al salón que la clase empezó. Cojan la clase de historia de Cristóbal Yankee Colón conquistando el mundo con este mágico flow / Del imperio creciente del reggaetón / Que tú eras más que yo / papi, chistes son / Si tú eres más guasón que Jack Nicholson / Nadie puede conmigo, soy una leyenda deberían sacarse una foto conmigo / Y no comparen un dólar con un penny / hasta tu propio combo está comprando mis tenis. Y no los culpo, familia / hasta yo mismo me miro al espejo y me cojo envidia / La bestia se soltó así que anden listos, donde ninguna llegó el abersario y conquisto / Con esto me despido, pa' sellar lo escrito / el Rey de Reyes es uno y se llama Jesucristo / Eso no lo digo yo, lo dice la Biblia no yo.

CoroDaddy Yankee
Gangsta Zone remix / Aquí estás oyendo a la verdadera jerarquía del género del reggaetón / Daddy, el pasado, presente y futuro / Yo hablo con hechos reales / La roncaera no va conmigo, pa'.
Héctor "El Father"
Los números hablan por sí solos, bobolón (Risa).
Daddy Yankee
Arcángel, De la Ghetto, "El Father", Yomo y Angel Doze / Porque nosotros comandamos las calles / La esencia, no lo olvides / El Cartel coming soon / Roncaste mucho y levantaste al vecino.

See also:

18
18.62
José Feliciano Lo que yo tuve contigo Lyrics
Grupo Aventura AMOR DE MADRE 1 Lyrics