Rapsusklei Jazz Elak Lyrics

Ay ay!!Dame dame criptonita, ya deje el speed y la farla pa perderme en la falda de mi pivita. Colecciono sonrisas y tragedias, lo primero a medias por las prisas. ¡Mi campanilla! mira q desperdiciar a un Peter q hubiese besao el suelo q pisas, Ni españas ni camisas blancas, queda tan poca esperanza.. Maldigo vuestra usanza! pecado, castigo de dios, o de un dios a descargas de amperio agarraaaammpppaooo por delirio, pero el corazon ya no da credito: Una traicion por cada centilitro de los sacais de un hombrecito?? tantos buscando un angel, yo busco el gel del exilio ¡auxilio! en las soledades de Babel o de este angel, pero claro, a el lo mantengan lejos de aquel falafell de su tierra
Perdoname, ayer eche meada en tus rosales , hoy con q me sales? yo solo me purifique los manantiales; derrame la sangre de los dioses, sin plasma ya me sabes. Se que naciste perrilla, pero no m busques la boquilla; buscame el papel que lo he perdido... ¿quien sabe q nos depara? espero q vivir en la sierra de Guada con mis lobos y penumbra, ya q me la comi, ya q me la comi de mi barrio y bailare sobre tu tumba si jazz elak ole ... JaaaaZZ eLaaaaK oLeeeeee
A pasos flojos.. no tengo prisa por tu materia, se q el mal se revela contra el q lo crea. jodersus han intentado joder con rapsus, aplausus majo. Se los atajos, pero tranki mira; aqui mi viejo es el mas rasta y yo soy el mas punky.. a fe de un santo, al manto de un juglar q a juzgar por lo k canto el manto del coraje.el Nino de la selva nacio salvaje entre Bob , Pata Negra , Garfunkel , Ibanez y Malevaje.
Tuve el mundo como paisaje. El oido como aprendizaje, la calle como gaje en este oficio tan severo de ser jardinero de las palabras del jardin de tus deseos guapa.. (amo la poesia y el s__o) Porque cada silaba es un beso, por tu ombligo y todo eso, de la constelacion de tus lunares me hice preso. Mi Atenea, estoy obseso por tu crema, me marea, me deja seco, solo quiero ser un teleneco creeme co!
No peco, por ir mas alla de lo imaginable. Por alimentarme con vinagre y ser tan dulce y tan salao al mismo tiempo. Si estoy hambriento caliento sopa d amor!! ay, zumo de dolor si estoy sediento. Aun queda la palabra, la pata de cabra, la llave q abra la sagrada cuadra y cabalgar a doce vientos; cuatro por cada seiscientosmil kilometros, y regreso a mis aposentos con mis lobos ya q las ninas ya no quieren ser princesas, y mi principito pasa de robos en bobos corazones.. quizas por no tener ese par de cojones casi eternizo mis depresiones.. ¡ay! Si tu supieras mi amorcito! necesito un pedacito de tu cielo, un whisky con hielo y unos huevos fritos, y dejate de historias q ya mori en vida mi amor, q ya no me complico, co! No! Jazz elak ole... JaaaaZZ eLaaaaK oLeeeeee.

See also:

21
21.42
Tantric Before Lyrics
Tracy Bonham Every Breath Lyrics