Frank T Sabio Joven Negro Estudiante Lyrics

Había un señor que tenia un negocio y quería a su lado tener siempre un buen socio, puso un anuncio en el segunda mano para que alguien al leerlo estuviera interesado. En otro plano de esa misma jungla, un joven negro estudiante buscaba un trabajo, así sin problemas podría pagarse su casa, su ropa y también sus estudios. Otro día el joven negro estudiante miró el segunda mano y vio aquel anuncio, entonces se acercó hacía aquella dirección tal como ponía en el segunda mano, allí el llegó y la empresa el vio y con el dueño de aquella habló y negoció, quedaron de acuerdo, se le hizo el contrato, empezó a trabajar y buen dinero el ganaron. Partiendo de entonces el negocio subió y todo el mundo es ese sitio solía negociar. Eso le hizo al dueño pensar y dijo que a el más dinero iba a pagar. Un día a él el dueño se le acercó y a su casa a cenar con su familia le invitó. El joven acepto y en su casa cenó y a su única hija el dueño presentó. Ella era guapa, a el le atrajo pero no se distrajo. Desde aquel día la hija del dueño empezó a quedar con el sabio joven negro estudiante.

Sabio joven negro estudiante

Aquel negocio cada vez crecía más y el dueño sabia que era por aquel joven negro, el estudiaba en la universidad la carrera de la mente, la psicología. Estando los dos comiendo en un restaurante el joven le preguntó: ¿a usted le gustan los negros? y el dueño contestó: pues claro que si, de no ser así tu no estarías aquí. Aquel estudiante era un chico muy sabio, cuando le hizo esa pregunta el jefe sudó. Este le dijo: ¿a que viene esta pregunta? En cambio el joven no le contestó. Final de la comida, salieron de ahí
Y el vivir de cada uno volvía a seguir. En otro plano cuya protagonista es la hija del dueño empieza a salir. Ella salía con aquel sabio estudiante, estaba muy contenta le quería bastante. Llevaban los dos un buen tiempo saliendo cuando un día el padre de ella les estaba siguiendo. Ellos no sabían lo que estaba ocurriendo por eso se pararon y empezaron a besarse. El padre de la hija que era el jefe del joven al ver esa escena se enojó como un diablo, así que lo que hizo fue salir de ahí para no coger alguno y tener que golpearlo. En ese momento lo que el deseaba era coger el cuello de aquel sabio joven negro estudiante

Sabio joven negro estudiante

11 de la noche, la hija llega a casa y nada más llegar va su padre y la golpea. La hija llora y dice: ¿por qué has hecho eso? Y el padre contesta: por salir con ese negro. Ella no creía lo que estaba oyendo pero al ver que era cierto salió corriendo. el padre asustado dice: ¿hey donde vas? Y la hija contesta: no me busques jamás. El veía como su hija se alejaba y a donde iba a ir también se imaginaba . En cambio este esperó al día siguiente para ya en la empresa despedir al joven negro.¿ Pero al llegar que es lo que vio? Que el joven negro desapareció. No podía entender no podía comprender, no podía creer lo que ahí acontecía. Cogió su coche y empezó a buscarles, pero era imposible no podía encontrarles. Tenía los nervios a flor de piel, tenía que desahogarse no sabía con quien. Fue a su casa y ahí estaba su mujer y empezó a golpearla sin saber por que. Su mujer gritaba y a la vez sangraba y al darse cuenta el dejó de pegarla. Entonces ella aprovechó el instante para coger y salir pitando de la casa . Este se estaba volviendo loco y mientras se iba el decía: no, espera un poco. Ella se fue y el se quedo solo y echaba las culpas al sabio joven negro estudiante.

Sabio joven negro estudiante

Aquel negocio iba de mal en peor, a los que contrató los tuvo que despedir al cabo de unos meses, sin darse cuenta, aquel individuo se quedó sin negocio. Este ya estaba casi en las últimas, tenía depresiones, altas tensiones, vivía solo, amargado, estropeado, echo polvo, sin mujer, sin su hija, sin nada. Un día su mujer fue a la casa a hablar con él y le vio ahí tirado, en el suelo amargado. Venía con un papel para firmar el divorcio, pero estaba tan mal que no podía ni escribir. Ella se dio cuenta de que estaba loco y lo que hizo rápidamente fue llevarlo a un psicólogo, uno que hacía unos días había puesto una consulta en la zona y además con buenos resultados. Llegan ahí y pasan dentro y el plano es impactante, al llegar es como si hubieran visto un gigante, asustado de verdad es como el que nota que el psicologo era el sabio joven negro estudiante.

See also:

21
21.86
Santana Lowrider Lyrics
Upadance Porque Me Faltas Tu Lyrics