chili engaño Lyrics

Yo, él unico que no me daba cuenta que tu me engañabas. Cada mañana algo tenias que hacer, cada día una mentira nueva. Hasta que descubri tus engaños. Hasta que descubri que no existían tus amigas. Hasta que descubri que no eramos dos. Hasta que descubri que solo amaba yo.

Para que quiero un corazón

Por que si dicen que el amor es lo mejor que existe, a mi siempre me ha hecho sufrir y mi alma se resiste. Y se, herido otra vez no creo que lo aguante. A veces pienso que es mejor no tener corazón. Para que quiero un corazón si me lo van a lastimar como lo hiciste tu amor el día en que dijiste adiós. Un corazón es un dolor, ya lo he podido comprobar, me ha ido mal en el amor, para que quiero un corazón. Ya no quiero andar guardando penas porque solo para eso me sirve el corazón.

Cada vez

Llegas en la noche envuelta de misterio en medio de mis sueños que aun estoy despierto. Escucho con tu aliento las gotas de deseo rodando por tu cuerpo, siento que te quiero. Siento que el mundo te entregó en cada beso, en cada momento. Siento que todo lo tengo con tan solo estar pensando en ti. Y es tu voz lo que oí, y es tu piel el sentir y tu olor llega a mi cada vez que pienso en ti. Y crear verte aqui, y al final descubrir que mi amor sentiras cada vez que pienso en ti. Veo en cada estrella el brillo de tus ojos, veo primavera en medio del otoño. Veo lluvia fresca, luz de primavera, veo que mi vida sin ti estaría a medias. Siento que todo lo tengo con tan solo estar pensando en ti. Y es tu voz lo que oí, y es tu piel el sentir y tu olor llega a mi cada vez que pienso en ti. Y crear verte aqui, y al final descubrir que mi amor sentiras cada vez que pienso en ti.

See also:

22
22.109
Voltaire 02 Dance Lyrics
Powerman 5000 When Worlds Colide Lyrics