Fuego Me Gustan Todas Lyrics

Fuego Ft. Rey Chesta

Aja! you ma'chosen few dime you
Me gustan las hispanas (ah ja), me encantan las hispanas (ah ja), me gustan las s__y crazy gatipatitallanas (maybe), de eso no hay duda prefiero una muda, una sorda, una ciega, que tener de pareja una puta. No me gustan las que son locas a r_____adas, porque a veces te vuelven chotas desesperadas, meten a uno en medio hasta sus propios panas, quiero una tipa sencilla que diga (no hay golfa)

CORO:
Me gustan las flacas, me gustan las gorditas, me gustan las altas, me gustan las chiquititas,
a mi me gustan todas, a mi me fascinan todas
Me gustan las blancas y las morenitas me encantan las trigueñas porque pa' mi todas son lindas
a mi me gustan todas, a mi me fascinan todas.
¿Que voy a hacer?
Si a me gustan toditas no se decirte cual será mi favorita, morenas, latinas, todas son bonitas ay! si yo las pillo a una de ellas solitas (ay señor), que el fuego no discrimina que yo ando guallando de santiago hasta china, tengo una boricua y a una jamaiquina, una metia en la ganja y una se mete pensima (eso es), o es lo que quiere que lo gocé o es lo que quiere que deje yo a ti te roce, quiero que te sueltes mami chula y me provoques, fuego, mami tu no me conoces (eh), o es lo que quiere que lo gocé o es lo que quiere que deje yo a ti te roce, quiero que te sueltes mami chula y me provoques, fuego, mami tu no me conoces (eh)

REPETIR CORO
Quiero viajar pa' Colombia y pa' Venezuela, me dicen que en Brasil las mujeres son candelas y a mi me gustan todas, a mi me fascinan todas (persígueme), que nos vamos pa' la habana hay pero que bellas son las mujeres cubanas, hasta vamos pa' Republica Dominicana, si no estoy en Santiago me encuentran en punta cana (dándole), yo he estado en Nicaragua gozando con todas las mujeres de Managua (eh), ahora voy pa' el Salvador donde las gatitas se encuentran llena de calor.
Me gustan todas las mujeres, no importa de donde sea ella, para mi todas son estrellas, para mi toditas son bellas. (Repetir)

REPETIR CORO
Me gustan las que disfrutan, las que se dejan tocar acariciar y no me acusan, y también me gustan las que no insultan y cuando me pasa algo por mi se preocupan, a mi me gustan las mujeres de todos lugares con lunares, tatuajes, amables y también salvajes.
Tú sabes que me gustan aquellas mujeres que piensan que yo soy sencillo
Tú sabes que me gustan aquellas mujeres que piensan que yo soy tranquilo
Tú sabes que me gustan aquellas mujeres que piensan quedarse conmigo
Reychesta Secretweapon siempre estará contigo, necesito que estés pendiente en los discos, en las ventas, en la renta, en la cuenta o en los chismes de la prensa.
En las noches, en el día, en las buenas, en las malas, que no me diga mentiras, que me diga todo en la cara, en las noches, en el día, en las buenas, en las malas, que no me diga mentiras y que sea de confianza.
Chosen few, fuego, en este mundo hay mujeres buenas, mujeres malas, son diablas, otras están casadas, otras embarazadas, otras son lesbianas, la vida es bacana pero hay que saber vivirla sana (Chosen few el documental part two)

See also:

24
24.90
Geografia del deseo Yo no quiero ser tu dueña Lyrics
Bellamy Brothers I'll Be Your Baby Tonight Lyrics