==> :: Adictos.cl :: Tu Vicio en internet :: <== carta al viejito pascuero156 Lyrics

Carta de Jaimito al Viejito Pascuero

Querido Viejito Pascuero:

Le extrañará que le escriba hoy 26 de Diciembre, pero quiero aclarar ciertas cosas que han ocurrido desde el primer mes del año recién pasado.

Usted tampoco olvidará la carta que le mandé en la que le pedÃcueka una bicicleta, un tren eléctrico, un par de patines y un juego Nintendo Wii.

El año recién pasado me destrocé el cerebro estudiando y no sólo fui el primero del curso, sino que obtuve el mejor promedio en la escuela en la que estudio.

No voy a engañar que no hubo nadie en el barrio que se portara mejor que yo con mis padres, con mis hermanos, con mis amigos y con los vecinos. HacÃcueka mandados, ayudaba a los ancianos a cruzar la calle y hacÃcueka todo lo que estuviera a mi alcance para ayudar a la humanidad.

¡¡¡¡¡ Que chucha tenÃcueks en el corazón Viejo Pascuero reculiao dejando debajo de mi cama un trompo, una corneta y una pelota de plástico.!!!!!

¡¡¡¡¡ Que mierda te hay imaginado Viejo Maricón Conchetumadre !!!!!

O sea que durante todo el año me agarraste pal soberano hueveo para salirme con esta cagada de regalo y conforme con esa cagadita al maricón del hijo del jefe de mi Papá que es flojo, reculiado y desobediente le tapaste la casa de regalos y juguetes, a ese huevón si que le trajiste todo lo que te pidió.

Espero Viejo Maricón no verte más, porque si te vuelvo a ver te voy a agarrar a piedrazos a ti, al carro, a esos renos maricones que te tiran, para que se espanten y tengas que andar a pie como yo, ya que la bicicleta que te pedÃcuek era para ir al colegio que me queda a la concha de su madre de mi casa.

Y no quisiera despedirme sin sacarle la madre, Ojalá que te fusilen o que se te pegue el SIDA, Viejo mil veces maricón y la reconcha tu madre.

JAIMITO.

See also:

26
26.9
Diana Ross & The Supremes I'm Gonna Make You Love Me (With The Temptations Lyrics
Propagandhi War is Peace, Slavery is Freedom, May All Your Interventions Be Humanitarian Lyrics