no artist Frank-T 90 Kilos desde Torrejon - El cojo, el negro y el gitano con La excepcion Lyrics

- El negro, el cojo y el gitano -
Canta cheni al ritmo al q me acoplo, soplo, influencia me desboco pájaro en mano traigo y no estoy loco hay me sofoco niña rasca sondo con sabor a piña, piña camela diga la borrachera y agarraico palmas en tus entrederas, andó jitanico carrasqueño chulo compadre barrio bajero en el candelero, tunam de sicamana ristra y percheros ¿Lo viste? Lo vieron, pusieron manos rotas de por medio y trajimos un remedio asiduo y no un misterio yaro y prima estamos de estreno, freno, soy bueno, las penas que m quemo, faena que no temo, yo en mi compadre así no las teno por ser chis norris , el papa nus lo dijo, hace el favor de ir despacito hijo, y despacico, sentimiento, hay mejor que tu durmiendo, hay que estuviste haciendo diciendo kijiendo rakiendo , el mojor edimondo hondo, con las quijas echas en el corro, que poco se tudela jala la mama se muera, ya que era primavera y estuvimos de espera no era pero mucha pero nos quitamos las penas guaedaica se serena nos cortamos la melena , voy con canuto en boca, por vules de puchos, sube mucho prima hace calor cuando se arrima , desanimo y mimo, te sacan el saín, que no nos traten de quiso , sus amigas chungalis
Rainejando vamos a toa la que pasa, sonría te da lache, no andubamos con fasa, bayeta no queremos que meneen su tanga, viniendo con finura cuando mi perro la manga X2
Langui chacho, que se acerca y agarrao a la mano del gitano si hace falta, ¡Mama! Que si puedo ir a la fiesta ni muy ciego ni mu tarde me tiene usted en la casa; tachaba sombreros, lunares bien bordaos, al laico mi flamenco, lo akais coloraos, el cuerpo maugullao, por to lo que he tropezao, ahora publíquelo en la prensa, el minusválido a llegao, haciendo ¡cara! ¡Oles! ¡Y no en horas tempranas! Con mi compadre, aaaaaaaa por que vestimos asina! aaaaaaaaaaaaaaaaa ¡y eso a tu mama le china! Las porrillos veo aciento y pares, q llevas las gafunis empañaos los cristales, mu mala intenciones mu malos modales, no obliguéis a los chavales a avuchararse en los portales, por mi diber, tuki, no se nos caen los anillos por fregarnos los platuquis, o por la lejanía, ay pares, y paselas de hain pa ponerme un calcetín, tiempo atrás que de la mano me he escurrrio, no tuve mas cojones que tirarme al rió, buscarme las mañas, paciencia y poquito quejar que hizo falta chico mas que un tacatá, pa que así me lo pueda burlar despacico avanzar ,m aprendí a escuchar, sin criada contestar esperar madurar ayudar calentar el verjalis su primo queja ya, Que tal sabe? ¡Bueno! Pues sin chuparme un ojete aki no tienen el terreno, pa pucharte la verdad, sin cheli por detrás, desde el babel nu Mabel eso es lo que os ofrecemos, ara dica como me meneo, en las pistas las niñas siguen con el roneo, meneando el gulla, con un par de taconeos, son poeitos ¿Que a pasao? Que no pare el bailoteo.
Estoy aquí con dos b____os raros los cuales les he dicho y redicho que se comporten como dos buenos b____os, por cosas del rap susodicho o por que venían en el coche escuchándose una cinta de los chichos, han dejao el vocabulario de este disco en entredicho, y no por capricho habría que prepararle un nicho, a las buenas maneras de mi buen hablar se ha dicho, pero solo en este tema ay por dios me he contradicho, encontrao ya el chisme con chispa que trajeron la excepción, le pusimos otra chicha a la canción y es que no cambia el juego, te abran cambiao a ti las fichas, no entréis en la desdicha por que uno aquí trapicha , la cosa ya esta echa ponte a la derecha, por que van como una flecha y es lo mismo que la calle estrecha, se estreche mas total lo van a hacer así como ellos quieran fui yo quien los dejo que los cojieran, mira bien, primo en caliente hacerlo bien con esta gente, rap serio sonriente pa alegrar la mente escucha quillo, aun siendo complicao sencillo, aremos levantar las manos con este estribillo:
No digas que de gracia no le ves ni una pizca, dientes en tu boca sale en eso la risica, no cruces los brazos venga y no me seas borrica, el negro el cojo y el gitano si buenas rimicas (X2)

See also:

27
27.2
Moray Eel Desert King Lyrics
VADER Kingdom Lyrics