Porta las ninyas de hoy en dia todas Lyrics

Valla! Mira que pintas, eres una niña muy guarra, verdad? Sí, sí, tú lo que quieres es que te den, eso es lo que buscas. Oh! Eres una coqueta y una guarra, te mueres de ganas y no te importa quien te lo de porque no tienes dignidad, y eso te pone, verdad?

Tú, tú, tú, tú eres una zorra como todas las demas pues solo buscas pollas gordas para poder follar en un lujoso hotel o en la guantera de algún coche, aplena luz del dia o preferiblemente en plena noche, no te importa si eres feo, si eres guapo, solo te importa su cipote, na mas te importa el tamaño, la típica que va de santa y que mamá le compra todo sin saber que mama todo, come-trancas es su apodo, impuesto por sus amantes por ser tan zorra, mostrando su escote para que en este se le corran suena algo desagradable pero es que esto es lo cierto, la juventud de hoy en dia solo se fija en un cuerpo el amor se basa en engaño, tambien en decepcion, en poner los cuernos al chico jamas de compasión y es que eres una puta mas tan solo siendo niña entiende que me das asco con tu malibú con piña en tu disco favorita siempre tirando la caña haber si pica algún imbécil en tu gran tela de araña, usas de cebo pa' triunfar tu mas infalible arma: un escote excitante y una muy corta minifalda, provocando, eres una calienta-pollas, si eres tan guapa, dime por qué solo con feos follas? Vas de mayor de madura siendo solo una niñata, quieres ser como son todas de mentalidad cerrada.
Las niñas, las niñas de hoy en dia son guarras, las niñas solo quieren s__o, alcohol, drogas y farra, las niñas, quieren dejar ya de ser niñas, controlenlas mama y papa, espero que las riñan.
Las niñas, las niñas de hoy en dia son guarras, las niñas solo quieren s__o, alcohol, drogas y farra, las niñas, quieren dejar ya de ser niñas, controlenlas mama y papa, espero que las riñan.
Estas niñas solo saldrán de casa maquilladas, quieren ir guapas, salir vestidas como colegialas, nunca salen sin su bolso ni sus putas pinturitas, quieren ir guapas en todo lugar como princesitas de porcelana. Rubias, morenas son todas iguales, pelirrojas? mas de lo mismo, no importan las edades, pues vais igual, perdonenme, pues no os consigo distinguir, solo os quereis pa' competir pa' ver que zorra gana aquí, haber quien es la mas guarra de toda la pandilla, en especial va dirigido a esas guarrillas pijillas que se den por aludidas, pa' follar ves al Pacha busca algún facha que esté cachas y que haga la marcha atrás. Vas como una cuba, empiezas a empapar tus bragas, en casa te espera papá y una bronca que te cagas, se que tenias ganas de follar pero no va a poder ser esta noche por tan guarra te quedaras sin placer y ademas castigada te jodes sin salir un mes llama a tu ex que te visite y que suba por la ventana tan solo eres una enana que se tira a lo que estira, eres fea aunque estes buena y ya piensas que eres perfecta tan solo eres una barbie en busca del rabo de ken, vas de chica playboy, puta niña pija que te den! Sueles follar sin condon y ademas con desconocidos, haras un bombo tendras un bebe y sin un marido. Rubia de bote, chocho morenote, puta comeme el cipote que se que te pone el roce, son las 11 pa' la cama, a acostarse con la fama tan solo eres una niña guarra enana en pijama.
Las niñas, las niñas de hoy en día son guarras, las niñas solo quieren s__o, alcohol, drogas y farra, las niñas, quieren dejar ya de ser niñas, contrólenlas mama y papa, espero que las riñan.
Las niñas (y es que una ex siempre será follable)
Las niñas (pasaras un ratito agradable)
Las niñas (trágate entero mi sable)
Las niñas de hoy en día todas son unas guarras

Ajá! Aquí esta el PoRtA, contra todos aquellos de regaeton de regaetonmaniatonton a ver, que pasa? sí!, eh! que pasa? Muevete va? Menéate ahí hazte la guarra.
Mira, mira mueve las caderas, nena, mueve las caderas, no te enteras? que me pones? a ver si maduras, nena, bailas guarra? chupa la cacharra dentro del Pacha busca algún cachas moreno que sepa hacer la marcha atrás, el regaeton te pone tonto! restriega pollas por culo y veras que diversión tu coeficiente mental: nulo! Vete a la disco pa' triunfar pa' bailar con un Don Juan eres el centro de atención Don Putón bebes pacharán! Enséñame el tanga! quitame la camiseta, bailas zorra?claro! Tengo que estar bueno soy rapero, llevas gorra no?ir a la moda ser como a ti te mola, en esta discoteca tu eres la única que controla hagamos un pelotón entre todos y toquémonos pongámonos a 100 sudemos juntos y mojémonos! Tequila, s__o, drogas, alcohol es lo que hoy en día se mueve, si la tienes de 3 metros triunfaras entre mujeres, fuma bebe a ser posible bajate la camiseta! que se vea bien tu escote o directamente las tetas! Vuelvo para prender fuego a la gasolina de Daddy Yankee pongo la voz de pito y voy de tranqui: 'Dale mas gasolina, dale mas gasolina' Me la suda si te has follao a dos o a tres latinas, esta noche ya veremos si con el morao atinas, eres provocativa? no! tan solo eres otra guarra, un cubata 2 polvazos y aún quieres seguir de farra fardar de lo que tienes 'Doña No Tengo Defectos' y es que 2 grados de alcohol empiezan ya a tener su efecto, 4 de la mañana necesitas descansar tu cuerpo ya no aguanta mas pero no te quieres marchar, necesitas machacarte, romperte para parar y es que sois tan regaetontos que palmais para bailar. Regaetonto, eres un regaetonto!...Que te follen!

See also:

27
27.20
A Change Of Pace Farewell To A Friendship Lyrics
Rick Ross Dirty - Blow - Rick Ross/Dre Lyrics