Guachupe el Meo pike Lyrics

Con mis amigos, me irè, en una micro y de pie
un viaje largo,e s el que nos esperaçlas angustias por tener alguna fiesta, no hay ni unj peso, para gastar, pero als ganas me llevaran, vamos tranquilos guardando lo prometido, para olvidar este largo camino.
y Mañana es la vuelta, no te arrepentiras, no te queda otra cosa que aceptar.
termina el viaje y otra vez, las mismas caras se pueden ver, no hay comida ni un poco de bebida y el frio es lo unico que te alucina hay que rendirse, otra vez y decir que, lo he pasado bien, de algun modo terminar en la escalera, junto al s__o que tiene una pareja.
y mañana es la vuelta, no te arrepentiras, no te queda otra cosa que aceptar, aceptar que la rutina siempre se repetira, fermentando en la ,micro al viajar.Como ya no queda nada, porque no meditas, que estamos un poco lejos, adonde nos trajiste y si lo unico que hice, lo unico que hice que fue, samba al peo baile, a nadie impresione, se burlaron de mi y luego muy borracho me tendì..
De maipu a pte. alto, era el viaje habitual, fermentando en la micro al viajar, son los mismos los de hoy dia, los que nada te diran, no hay dosis, alegria y no te puedes bajar, bajar.....

See also:

27
27.83
Tim Hardin It'll Never Happen Again Lyrics
Zabranjeno Pusenje Necu da budem svabo u dotiranom filmu Lyrics