DJ Kun Escuela de calor Lyrics

Hace falta valor eh! Hace falta valor ok! Ven a la escuela de calor!

Hey! Esto es la escuela de calor, escuela de color, si no te sabes mover, no sacas tu ración. A ver si espabilas en verano, márcate un plan, porque al final siempre quedas con tu mano. Te invitan a una fiesta en el pueblo y un finde en la playa, a veces haz un poco el canalla. Rubias o morenas otras son cubanas ¿qué pasa tio? buscan estilo, que estás tan protegido. Te sacan a la pista a bailar, lo pasas fatal, ahora quieres que te dejen en paz! Te enganchas como un ancla a la barra ¿cuántos litros te hacen falta para ser todo un macarra? Te mueves como un espástico, estático, un muñeco de plástico! Ey que no te quiten el mocho, tú no quieres que venga otro a comerse tu bollo!

Arde la calle al sol de poniente, hay tribus ocultas cerca del río esperando que caiga la noche. Hace falta valor, hace falta valor, ven a la escuela de calooorrrrr
Tu ru ru tu tu tu tu...

Pero baby ¿qué le has contado a tu madre? ¿Que quedas con amigas para irte al parque? A mí no me engañes, te vas a afterours, mochila con las plataformas y el maquillaje ¿Qué te has metido? las verdes, rojas o amarillas, y dos de las pastillas de tu abuelita, este verano se llevan las que matan en el acto, son las que más molan TÍA! ¿Qué le dijiste a tu cacho? Que hace rato está hecho polvo el muchacho, le dijiste que era un pavo y ahora se está consolando en la casa de campo. Y tú terminarás de botellón, si sube tanto el alcohol entrando en discotecón. Cuando los azules te pregunten diles: soy de la escuela de calor! calor! calo-o-or! Soy de la escuela de calor! calor! calo-o-or!
Tu ru ru tu tu tu tu...

Hay que tener más cara, hay que jugársela, cuando viene de frente, hay que saber ganar, cuida esas manos CHICO, que te vas a quemar! Tengo la voz, tengo el soul ¿por qué no me dejas aprobar? Deja que me acerque, deja que me acerque a ti, quiero vivir del aire, quiero salir de aquí!

Arde la calle, al sol de poniente, hay tribus ocultas cerca del río, esperando que caiga la noche estoy. Hace falta valor, hace falta valor, VEN A LA ESCUELA DE CALORRRR!
Tu ru ru tu tu tu tu...

See also:

28
28.37
Fonky Family Mystere et suspence Lyrics
Cutty Ranks The Stopper Lyrics