Gomba Jahbari Identidad Lyrics

Hoy le cuento pa'que usted sepa lo más puro de mi persona. Mis hazañas le cuento ahora. Soy Guerrero de los valientes, de donde vengo me llaman Gomba.
Y vengo armado hasta los dientes con espada de rima y letra y con garganta de fuego ardiente, por si hay intento en detenerme. Mi faena es llegar al pueblo y liberarlo de su cadenación mi cántico en hora buena.

Por doquier riego la semilla que infundió en mí Jehova, mi padre. Es el Rey de Reyes, Alfa y Omega. Él me vela por el camino. Ya los Guerreros que me acompañan mi identidad yo revelo.

Ando en busca de conquista, preparad pa'dar pelea. Con mi porte caballero yo no vasilo en la batalla, orgulloso yo le cuento.

Soy tambor de congo que suena y pone en trance a los congregados. Cada cual baila por su lado. Mi reggae es carta bajo la manga y es infalible el poder que ostenta. Y mi gente lo toma en cuenta. Reggae Roots pa'que los hispanos nos curemos a lo latino. Pa'que encienda con sus amigos, yo le brindo melaza al justo y al malvado le ofrezco el fuego. Mi amigo, ¡nazca de nuevo!

El destino trae batalla. Pon cabeza en la vivencia.Ve despertando al sistema. Vaya entrando en la conciencia de lo que vive en babilonia

See also:

29
29.59
Exhumed Dinnertime in the Morgue Lyrics
Paquita la del barrio NO TE HAGAS EL PENDEJO Lyrics