De Todo lo Mio,Lo Mio Es Mas Jean Paul Strauss Lyrics

Desde el dia en que te fuiste me he quedado solo no te he vuelto a ver y he esperado en vano cada tarde que regreses y volverte a ver, mis noches se hicieron largas mis horas amargas, pero inutil fue, solo se que te marchaste y nunca regresaste sin saber porque, solo se que te marchaste y nunca regresaste sin saber porque.

De todas las nostalgias la mi­a es la mas grande, de todos los dolores el mio duele mas, de todas las tristezas la mia es la mas triste, hay amor porque te fuiste, para no regresar, amor porque te fuiste, para no regresar.

Me he sentado junto al rio a ver correr el agua que llega hasta al mar, he calzado los caminos sin ningun destino y sin poder callar, tuve como compañera fiel y verdadera a mi soledad, pero a ti no te he encontrado y solo he caminado por cualquier lugar, pero a ti no te he encontrado y solo he caminado por cualquier lugar.

De todas las nostalgias la mia es la mas grande, de todos los dolores el mio duele mas, de todas las tristezas la mia es la mas triste, hay amor porque te fuiste, para no regresar, amor porque te fuiste para no regresar. (bis)

See also:

30
30.50
Tilt Locust Lyrics
Black Label Society (Sonic Brew) peddlers of death Lyrics