Jenni Rivera Jefa De Jefas Lyrics

me buscan por chacalosa soy hija de un traficante conozco bien las movidas me crie entre la mafia grande de la mejor mercancia me enseño a vender mi padre.

cuando c__pli los 15 años no me hicieron quinceañera,me heredaron un negocio que buen billete me diera,celular y tambien biper para que todo atendiera.
los amigos de mi padre me enseñaron a tirar me querian bien preparada soy primera en disparar,las cachas de mi pistola de buen oro an de brillar.

corro el negocio completo tengo siembras en jalisco,laboratorio en sonora distribuidores al brinco,mis manos no tocan nada mi triunfo se mira limpio.
en un prietito del año es en lo que me paseo me doy de todos los gustos segun como yo tanteo y trabajo muy derecho por eso a nadie transeo.

por ahi dicen mas de cuatro que un dia me van a robar el que se anime no sabe con que gente va a topar,siempre cargo a mis hermanos para el que le quiera entrar.
como una potranca fina soy coqueta y presumida de las sobras que les dejo disfrutan mis enemigas no a habido hombre que me aguante mis guaridas,en el famoso parral el farallon y la sierra.
tambien en el atrancon me conocen donde quiera por ahi nos estamos viendo LINDA RAZA PERIQUERA....

See also:

32
32.16
Evereve Stormbirds Lyrics
Baby Don't Go Lyrics