Yeah Yon Para decirte Lyrics

Me veo con ganas y tengo que hacerlo. Tengo que decírselo ya y no dejar pasar más tiempo. Las perdidas en el movil ya me cansan! Si no contesto, mal, y si contesto "esperanza", semejante a "en el corazón una lanza".. no puedo nivelar más la balanza, la abalancha de perdidas otra vez esta noche: ui! no llevaba el movil, lo dejé en el coche.. situación difícil para mi pero más para ti, qué decir, "oye te tienes que ir"? No, eso suena muy directo, es verdad, y luego hay que soltar lo de "pa siempre la amistad", ten piedad un poquito con la niña, no vale mercromina pa curar el corazón, y mira: voy a decírselo suave, le daré un abrazo fuerte cuando acabe. Bien, verás, no se si son pirulas mias o es que te molo y, eres una tía que me cae de puta madre, pero mejor amiga, no quiero hacerte daño, MEJOR ASÍ.
Hoy me encuentro bien para decirte, que estoy aquí tan bien solito, que prefiero verte irte. que chiste, viste como me perdiste, si heriste el corazón bombón no esperes verme triste.
Hoy me encuentro aqui para decirte, que me he cansado de lo nuestro y que hagas como que no existe. No me preguntes un por qué, considerame un capullo un hijo puta tonto, borde.
Hoy te llamo a ti para decirte, que como sigas esperando una señal puedes morirte, no voy a sonreírte, no voy a hacerlo bien, voy a salir de tu vida y no quiero ser ni tu friend.
Hoy ya ni te encuentro, por capullo, quise burlar la tentación y ahora la chica tiene orgullo, hoy ya no sé que, que será mañana de, se que siempre está a mano pa momentos de flaqueza.

See also:

32
32.33
Koop In A Heartbeat Lyrics
Sindrome No Se Puede Vivir Sin Amor Lyrics