Jorge Celedon A Fuego lento Lyrics

Oye mama en la puerta hay un señor que dice ser mi papá y que quiere hablar contigo, dímelo ya dime p___to por favor por que si ese es mi papá se lo diré a mis amigos, aya en la escuela mis amiguitos me preguntan si tengo papá por que dicen que nunca lo han visto que a la escuela me a ido a buscar, por que dicen que nunca lo han visto que a la escuela me a ido a buscar, por que dicen que nunca lo han visto que a la escuela me a ido a buscar.

Que dolor me dio mirarla esta noche si yo lo hubiera sabido no me hubiera ido para esa reunión, vienen muchachas que tu no conoces eso me dijo un amigo y quede sorprendido cuando ella llego, mi amigo ignoraba todo lo nuestro, ella quedo confundida y hacía muchos días que no sabia de mi, después de que todo acabo por completo yo no savia de su vida ni ella de la mía cuando me despedí

Sentí rabia sentí gran tristeza cuando vi. Que ella llego tan bella simulando baje la cabeza pa' evitar que ella otra vez me viera.

Que gran dolor mirarla así cerca de mí pero tan lejos, eso que un día me hizo feliz me hace morir a fuego lento (bis)

Confieso que fue una noche terrible pasar de la algarabía de esta hermosa alegría me atormentaba mas era como una tortura invencible y al oír la melodía que le compuse un día casi me hace llorar, la mire bailar con otro en silencio su cinturita rodeada por manos extrañas mas me conmovió, que ironía mirar como cambia el tiempo o mira que mal me pagas si ya me quitaste el alma dejándome un gran dolor

Sentí rabia sentí gran tristeza cuando vi. Que ella llego tan bella simulando baje la cabeza pa' evitar que ella otra ves me viera.

Que gran dolor mirarla así cerca de mí pero tan lejos, eso que un día me hizo feliz me hace morir a fuego lento (bis)

See also:

38
38.12
Patti Smith Horses Lyrics
TegoMassu Kiss~ Kaerimichi no love song~ Lyrics