La puta OPP opp07 Lyrics

Mierda ronda mi cerebro, corrupto, corroído por el peso de aquel seso, aquel beso ¿que es eso?. Esto es el reflejo de un espejo con caras de otros feos, mas baratas que las de ellos, con puntas que empuñas, narices con gran precio en medio de esa risa. No me acuerdo de que fue la comida. Que dice esta tía, mas dura será la caída, como muchacho doblo esquinas. Me agobia la angustia, por eso pongo el hueco donde antes hubo una cabeza, un cerebro, y se ruega a aquel que lo encuentre, que informe a la autoridad competente, se ponga en contacto conmigo urgentemente. Gracias. Por nada mi energía bovina me sacará de esta racha, como el mar lo que sube, baja. Resaka.

Resaka, resaka...

Esto es el final del ciclo, ese b____o al levantar ha hecho cisco un crisol de emociones, sabores, colores, olores, en mi rostro esa extraña expresión ¡desazón!. Se desacompasan, se atrasan, se cascan y antaño marchoso, por razón ,se va de mi pensamiento, la razón le ha vuelto loco. Tiene que ser un mal sueño, la cordura y la fuerza me abandonan poco a poco. Topo con un resakón, pesadilla bien real, mis ojos se desfasan y escapan de sus órbitas...la cosa no pertenece ya a la realidad actual, físico y mental. Sudor frío en mi sábana, mi materia gris se acaba de jubilar, doy un largo y amargo paseo porque veo que en mi cuerpo ya no reino, el crío ya no posa y me retienen largas prosas ¡no hay normas!. Ya tengo suficiente, ya no quiero ir a por más. En mi horrendo y largo sueño presencio como una oscura, putrefacta y vil criatura devora mis pensamientos. Sin duda es la resaka que ataca.

Soy el dragón que escupe miedo por sus fauces y no me puedes atacar, cual madura mi fervor deshace, en el cruce de caminos viste como fui elegido por el choque de vectores, mi poder se triplicó, me colocó en posición y me proporciona el trono. Soy la bandeja que sujeta tu cabeza como la de Juan el Bautista cuando estaba en la vía presa, tu hora llegará p___to y yo seré tu verdugo. Dos extraños que se encuentran en la salida, en perspectiva, escondidos en los vacíos que dejan los golpes de la batería ¡maldita!. Echa esa mierda a tu garganta, mientras el bombo te ata y la caja te remata. Me han mangao los últimos resquicios escondidos que quedan en tu cerebro perdido, erguido y herido. Perro abandonado en la perrera municipal, esperando el inmediato momento de ser ejecutado. Posible posición que carece de dirección autómatas, programado para la reinserción en la acción, en el dolor, en la casa de ruido de la mas fiera rebelión. De Burgos, oprimidos bajo los efectos de las drogas nocivas de los medios públicos de información, eres como una marioneta con la que he jugado, cuyos hilos he cortadi cuando de ti me cansé y tal vez, solo tal vez, tal vez encuentres el camino aunque lo dudo. Soy un reflejo tridimensional que cuando pasa por encima de tu cadáver vuela hacia otro lugar, la tela de araña que gira por mis palabras muestra los laberintos desconocidos de mi interior, soy mítico, mucho mas alto que el coloso de Rabees. Mas devastador que un vuelo en raso del ave fénix. Soy tu resaka.

See also:

39
39.6
01 Roy Orbison Only The Lonely Lyrics
Various Artists Right Here Waiting For You Lyrics