Miguela y Miguel Lyrics

Miguela y Miguel se conectaron en Internet, Miguela y Miguel se están subiendo por la pared, el mundo al revés, ninguno quiere hacer su papel, Miguela y Miguel se conocieron por Internet.

Vamos a quedar en un pueblecito de Ciudad Real, primero pégame un besito y ya verás, nos vamos a hacer colegas, que tengo mucho corte, por eso no te preocupes mi amor, tu solo sígueme el rollito un poco más, tenemos toda la noche pa jugar, llevo el parchís en el coche.

Me enamoré de dulcinea porque es bonita hasta por donde mea, y me acosté con dulcinea porque es más maja que las pesetas, se marchó por donde vino, me dejó una bolsa de gusanitos, que hago yo aquí solito, me meto en el coche mu despacito.

Miguela y Miguel se están subiendo por la pared, no se han vuelto a ver, Miguela quiere y Miguel también, el mundo al revés y aún queda sitio para los pies, Miguela y Miguel se conectaron en Internet.

Vamos a jugar, tu vas por el cielo y yo voy por el mar, primero andamos un ratito y ya verás, nos vamos a hacer colegas, tomamos unas cañas y luego no te preocupes mi amor, tu solo sígueme el rollito un poco más, tenemos toda la noche pa jugar, llevo el trivial en el coche.

Me enamoré de Dulcinea porque es bonita hasta por donde mea, y me acosté con Dulcinea porque es más maja que las pesetas, se marchó por donde vino, me dejó una bolsa de gusanitos, que hago yo aquí solito, me meto en el coche mu despacito

See also:

40
40.12
Missy Elliot Getcha Freak on Lyrics
The Beatles TThe night before Lyrics