Paloma San Bacilio Juntos Lyrics

Te quiero mucho, aunque te suene a lo de siempre;
mas que un amigo eres un mago diferente,
andar a saltos entre el trafico, leer a medias el periodico, colarnos juntos en el autobus, cantar hasta quedar afonicos, viviendo juntos,juntos un dia entre dos, parece mucho mas que un dia, juntos amor para dos, amor en buena compañia, si tu eres asi que suerte que ahora estes junto a mi.

Juntos, cafe para dos, fumando un cigarrillo a medias, juntos cualquier situacion, de broma ante las cosas serias, el mundo entre dos diciendo a los problemas adios.

Figurate, dos locos sueltos en plena calle, la misma cama y un bocadillo a media tarde,hacer de lunes otro sabado,cruzar en rojo los semaforos, viviendo juntos,juntos un dia entre dos,parece mucho mas que un dia,juntos amor para dos,amor en buena compañia,si tu eres asi que suerte que ahora estes junto a mi.

Juntos, cafe para dos,fumando un cigarrillo a medias,juntos cualquier situacion,de broma ante las cosas serias,el mundo entre dos diciendo a los problemas adios.

Hacer de lunes otro sabado, cruzar en rojo los semaforos,viviendo juntos, juntos un dia entre dos parece mucho mas que un dia, juntos amor para dos, amor en buena compañia, si tu eres asi que suerte q ahora estes junto a mi.

Juntos,cafe para dos, fumando un cigarrillo a medias, juntos cualquier situacion,de broma ante las cosas serias, el mundo entre dos diciendo a los problemas adios.

See also:

40
40.33
Nirvana Aint It A Shame Lyrics
Los Chichos Y Varios Amor Pecador Lyrics