Deleste Rá2 El antiyeah Lyrics

Ja Ribah, Isandro, Kodigo20, Deleste Rá2, yo Ja tu que eres mu raper, 2006 ja ye ja..Jai yo..
Tu que eres de la wesa y que tienes mucha wasa vi que vas de rollo ganster y no te quieren ni en tu casa si.
Tu vas de mc si alfin tu no te cansas Ribah no dice Yeah que en to caso dice Arsa..UUUIII Ma Flui Ten mas cuidao de los tuyos que te intuyo frename..
Niñito haz lo que te salga los cojones que Ribah no dice Yeah que en to caso dice Ole.
A jui va usted viste, que si no visto ancho es porque me queda demasiado grande, de gran calibre son estos hombres, como la broma de timbre, si nos tocas te dara calambre.
Fijo que ligas si atosigas a tus amigas con tu modita n____.. y flipa flipapa tira tu click a tu crew de colectivo sigue mi tactica.
Tu que eres wesco si en esto produce gako vi que vas de rollo gako que intentaste cruzar el charco si, al intentar pasarlo te llenaste de barro que asco y dile a tu madre que la gorra no se plancha, que si no queda demasiada plana y que la vas pintando con tu platino de plastico,,, Jaaaiii mas igualdad me dais si eres un sieso no valla de sousa miarma tu haz lo que quieras pero si no andas lastimao porque llevas muñequera, mi calma se desespera si estas rapao porque llevas un cinta en la cabellera.
Ves que esto parece piratas del caribe, con un pañuelo en la cabeza con la poca verguenza vive, el diaro es un reto querer ser del gueto sin saber que esto es un barrio y que tambien manda el respeto Delesterrados son los desterrado del este del rap y que somos dos claro todo el mundo quieto tu grupo es muy malo este sera nuestro secreto...
Bien, Bien, Yo!
Tu que te crees del Bronw o de Brookling haber que yo me entere si el pantalon se te cae el cinturon pa que lo tienes entiendeme paso de tu moda gansta, drogas y pasta y hasta pistolas y yasta.
Vasta ya va estallar la bomba que pongo pa que comprendas que tienes que desistir hay quien dice la verdad cuando ya no sabe como mentir y sentir que sales a la calle para resistir.
No es presumir cuando la gente quiere que te calles, de esas frases inteliguentes que no entiendes porque el coeficiente que tienes tiende a que rayes.
Disparame Poh!, pero mejor sera que no falles, vale las balas aqui no valen si al pisar la calle te desbalijan a punta de navaja y apundo de rajarte la oreja sabes que hay que tener dos pares pa permanecer en barrios marginales.
Imaginales calzados en ropas donde caben tres iguales, tan iguales como clones ya ves que desde chico destaque y esas pintas de raper pa que si eres unpaquete.
Tu que te crees del gueto niñato si eres novato vi, que vas de chungo y te achantas en las 3000, no criticamos al amricano porque vista asi si no al sevillano que lo hace siendo de aqui, y aun asi te respeto asi que respetame tu a mi (Tu a mi jaja)..Tengo mas victimas que un spunami apuesto a hablais de baloncesto en vuestro rap y lo unico que sabeis es de la NBA life es triste yo diria que te queda un poquito grande la ropita de marra con la que te vistes, si mas que na porque te arrastra el Ribah y el Isandro han vuelto pa montar la fiesta.
No digas n____ di negro y aunque negro no eres, si fueras negro tendrias mas polla de la que tienes ya ves guardo bajo llave este secreto , secreto que to el mundo sabe.

See also:

42
42.65
Los Quincheros El Corralero Lyrics
The Ataris Ben Lee Lyrics