Pesto y Maskeh EL Verano [El mejor Hip Hop en español 2006 (Temazo , Dj , Break Beat , Hip-Hop ) Lyrics

Yeah! 2006 con el Maske aqui el verano...ah!Todos muertos de calor..Algecirs ciudad.Mira!
Desde que llegó el 21 de juni la calor empezó,soy casi 100x100 sudor y a 42 grados a la sombra, lo mejor es dormir la siesta en el congelador.
Mi viejo vive en la misma orilla de la playa, está como el tizón, negro de tomar el sol sin bronceador, ya se artó de todo y solo llama su atención seguro los tribales que llevan las niñas encima del culo.
Que me he comprao un reloj con un ventilador acoplao y un movil con aire acondicionao, ya dejado de lado desde que estampé un frigopié entre las 2 tetas de una tia casi la doble, fué sin querer, Ja, y nadie se lo cree.
Te ha picao una abispa espera dejame que yo te mee.Fumate un pakistaní bebete un cubata y cantaselas al chulo de playa del anuncio de la fanta.
Espera solo falta una cosita claro, que en el chiringuito ponga la canción del verano, que es la de Haze haciendo regueton o la de otro oportunista que se quiere cargar el hip-hop.
Bien va te situo, esto es el verano aquí todo el mundo suda, suda hasta mi telèfono ty solo por el megáfono, y es que no se a puesto bueno, flipo con tu contorno me pongo enfermo, y yo calentito como un termo, la imaginación se quiere refrescar se tira al fondo del mar y flota.
Si quieres ronear alqi¡uilate un hidropedal, dale idiota, pedalea, flota te rompen la ropa.
Y yo me cago en los del quad no nos dejan en paz, nos quitan la pelota al futbol no se puede jugar.
Te tienes que fugar, el brnceador se gasta, te agovias te bañas y se te ve la ucha tu pnte bañadores de tu taya.Vete a la ducha, la arena como una metralla te ralla.
Escucha o te quitamos la sombrilla

See also:

44
44.38
Peter Pringle Si J'étais Magicien Lyrics
The Cat Empire Lonely Moon Lyrics