daneil f- carton piecra Lyrics

Era una gloria vestida tul con la mirada lejana y azul que sonreia en un escaparate con la boquita menuda y granate y unos zapatos de falso charol que chispiaban al roce del sol , limpia y bonita siempre iba a la moda arregladita
como pa ir de boda y yo a toda hora la iba ah ver por que yo amaba ah esa mujer de carton piedra, que san esteban a navidades entre saldo y novedades hacia mas tierna mi acera.
No era como esas muñecas de abril que me dañaron de frente y perfil que me mandaron la inocencia al carajo , que me arrancaron la ilusion de cuajo .
No. Ella esperaba en su vitrina verme doblar aquella esquina como una novia como una doncella medieval ,pidiendome liberama hullamos a escribir la historia.
D e una pedrada me baje el cristal y corri corri con ella hasta mi portal . todo su cuerpo me temblo en los brasos nos sonreia la luna de marzo bajo la lluvia bailamos un vals un dos tres , un dos tres todo daba igual y yo le hablaba de nuestro futuro y ella lloraba en silencio lo juro. Y entre cuatro pardes un techo se revento contra su pecho de pena tras pena tuve entre mis mano el universo e hicimos del pasado un verso perdido dentro de un poema

See also:

44
44.68
Medication Prince Valium Lyrics
Gorerotted Severed, Sawn And Sold As Porn Lyrics