Habeas Corpus El arte de L'autodefensa Lyrics

Shot! shot! shot! autodefensa!!!
El arte de la autodefensa no deja espacio para la improvisación, y si para la disciplina una vez cubierta la estética que adorna la acción directa, en el manejo del spray ... autodefensa, frente al gobierno militar ... autodefensa, con la agilidad con la que Tom Cruise agita la coctelera repleta de gasolina.
La mayor exposición de graffitis contra el fascismo, en la que todos los colores son bienvenidos, tres ranas sobre el río de desordenes en la plaza de chueca: chas, chas, chas! el murciélago agita las alas sin retroceder ante ningún obstáculo, para que en la huída hacia adelante, las piernas del 'manifas' sean más veloces que el ferrari de schumacher.
Shot! shot! shot! autodefensa!!!
Abre pulmones y quema calorías para adoptar la flexibilidad del contrincante de sumo a la hora de volcar los coches que 'cierran la calle y abren el camino'. Más piedras que flores en mayo para que los tiracas esculpan cascos a la manera más tradicional del foquismo: cercando el centro desde los planteamientos más periféricos, cuando la secuencia reproduce la agresividad de la valla empotrada contra la luna bancaria, se sesga así la uniformidad del beneficio de la maniobra tupamara, el arte de la autodefensa se inspira en la estrategia del erizo presa. 1, 2, 3, 4, 5, 6 mil púas a la hora del cuerpo a cuerpo. Seremos nosotros o no serán ellos.
Shot! shot! shot! autodefensa!!!
allos

See also:

44
44.101
Wide Open Spaces Lyrics
Rammstein Rammstein - Feuer Frei! Lyrics