2karas El Mal... Lyrics

Fué encerrada en la antigüedad en la caja de Pandora no valora nada le llaman maldad en su conciencia mala, ella escapa y quedara atrapada cuando nazcas difurcara el mar alla donde vayas hasta que salga tu rabia ella te odia y nunca morira porque la sociedad de ahora se deja llevar y su corona se prolonga reina la humanidad sin normas adopta la forma entre personas y no nota su presencia

A la mierda !! Yo que soy la esencia del vivir que mis senos pueda hacer sufrir puedo seducir no la crisis que que él cabase abriendo la herida aunque aquella mama, matase a aquél bebe en aquella fábrica, yo que nací de aquella torta de papá cuando tenia 5 años y tu no habias hecho nada yo que me sentí feliz cuando te dejó tu novia y fuí capaz de llenar un corazón con odio y con rabia.

Tú que eres la causa de mis lágrimas de tantas páginas y de mis trágicas historias tipicas de siempre de ......... dejandome inconciente feretro en este cuerpo muerto como feretro me lleno de furia envidia ira y de mentiras suyas PUTA LE LLAME me puse a gritar y a romperlo todo como un loco y solo me dejó QUE COÑO HA HECHO como pude hacerlo? casi lo recuerdo sin ser cuerdo de mis hechos aprovecho del dolor para mantenerme fuerte y tenso intenso no tengo que hacerlo yo pienso y el peso de la mala conciencia influencia YA NO PUEDO MAS!

Secate el labio mientras gritas ADIOS BASTA, asco de vida olvidaste ya tu infancia falsa la buena mentalidad YASTA matais a alguien y estoy yo sola con el mundo a media hasta tasca sientete mal estoy contigo soy un timido latido cuando viaja tus amigos y yo enfrente de ti el dia que lo jodiste todo tu tenfe sobrevivir que yo me rio de ti mongolo haz como si no pasase nada fueron a casa a pegar a tu mujer y yo a solas con la almohada pregunta porque en voz baja y entonces respondo yo soplo la brisa del aire en tu cuello y todo acabó.

EL MAL, está en tu cuerpo! EL MAL, lo llevas dentro! EL MAL, saldrá para hacerse notar en tu cerebro!!

EL MAL, está en tu cuerpo! EL MAL, lo llevas dentro! EL MAL, está en cada pecado capital!!

See also:

45
45.49
Серебро Song No.1 (Евровидение 2007) Lyrics
Stadio Universi Sommersi Lyrics