LA EXCEPCION chacho Lyrics

ESTRIBILLO
Chacho, observe mi vaivén, chacho, de un bailarín de claqué, dikela chacho, con flow que arrastro yo los pies, un privilegio hermano, si tu me has visto crecer. (bis)

Aquí en el barrio, gente me ha visto caer, en el asfalto, y en los pinillos coger, sopita y caldo, argo caliente entra bien, luego el manjar del cachuflo déjamelo pa´despues, vale su primo ven acércate, échame un cable una mano ayúdame, yo te camelo, te quiero, con locura joder, palabras sobran lo sabes y yo también lo se, que la espera es mutua y necesaria a la vez, fuimos puliendo la esfera y a tu verita vera, siempre me encontré, satisfacciones colme, y esas fatigas so hermanas que se emporran con nosotros también, kel que mucho ladra, tiende poquito a morder, tu te desemas del tema ¿no tendrás na que esconder? Que no me gusta tu tema, ni tu nena, ni tu atracción en tu farsa verbena, que me impresione, joder, kel que mucho ladra tiende poquito a morder y que el esfuerzo es mutuo no hay porque echar a correr, ya que el que peces quiera, mojar su culo le espera, de lo contrario sequito y to en un sueño se queda.

ESTRIBILLO

Muertecito de calor, chorretones de sudor, fatigamiento en mi interior, mal aspecto exterior, pies arrastro sí señor, dame aguita asel favor ¿te encuentras bien Langui? Tranqui el primo un amarillo, túvelo yo, despacito, despacito, acercándome ya voy, observando el panorama, encanan do a esos b boys, sorteando esas barreras que me ponen hoy por hoy y jurando to los tales, a maderos y políticos pinflois, me tropiezo y que me doy, la vuelta y me doy cuenta de que soy la excepción, caso aparte en la senda, y así voy cabalgando con astucia y destreza y así estoy aquí, campante y danzante, ya lo ves que si de nacimiento soy Langui, ya te das cuenta de que , no me desemo con disfraz, ni con traje, aunque sea de encaje, de D´artagnan o de Paje.

ESTRIBILLO

Directos de Pan Bendito y ustedes mal hablen, puchelen en el garito, estos lacros ya nos dikelaron con nuestros humo. ¡así su compadre!.... ¡despacico mi chulo!... ¡chacho!..que sinelamos buscarruinas con papeles, por salir el más tocho en los carteles, ¿que camelas pelele? En mi choza lo que se respira es gloria bendita, adicta a la esencia de lo natural, uff.ah. hierba rica, huelo vuelo, en una nube y ¿quien presume?.. de que vuela más alto que yo y se resume diciendo que soy la Excepción y con mi gente la Fundación, ay de que reglas generales, se muera la madre.¡ ay que a mi no! ..

ESTRIBILLO

De aki te meto, de aki te calzo, de siete billetes y medio el cacho.

See also:

46
46.42
John Mellencamp Worn Out Nervous Cond Lyrics
Replikas Ömür Sayacı Lyrics