Rapsusklei Ascua Lyrics

Ehyou...

Rapsusklei..Restos y Rarezas Tres.. una más de otras, eh you, yo, yo..

Voy a hacerme un porro con una bolsa colgada del dedo meñique, voy a tirar versos por la borda, hoy me sobra palique, rapsusklei, emkei el rompehuesos..algunos incluso venden su cuerpo pero yo no soy de esos..

Está mi nombre escrito en tool barrio, me cago enen la madre que te pario, yo soy un lobo estepario, este parias suelto en el jodido vecindario, este fugaz sin dueño..Este sueño eterno no me deja ver más alla, este payo y su gitana, este gitano y su paya, abre la muralla, voy a darte tralla con las rimas, con el alma y con el corazón, tan sólo con un microphone...

Lo siento jambo, no me puedo teletransportar y como es normal en mí ya demasiado estoy tardando..Soy un selenita, quizás por eso llego tarde a toda cita, mi querida mujercita. Yo estoy de tu parte, voy a supermineralizarte, es más voy a darte el arte que me trajo..si me ves metidito en el ajo es pa salvarte, es para no darte más trabajo aunque...No sé si iré a trabajar mañana, tengo las ganas perdidas no sé si debajo de la cama, somos buscavidas morability, los que no pasan porros venden latas o dan palos por la city..

Cuántas veces...Sharkete, Napo y Fran en frente de un puto local o un nacional que nos pide el carnet.. Por qué no va a parar al que en verdad merece un trato criminal, seguro está conectado a internet...Déjanos fumar a los fumetas, yo no quiero tener metralletas en mi mano, no es mi meta..Vivo en la placeta del amor, la calle de la fantasía..en mi incabalgable galaxia.

Supongo que la luna estará en piscis, yo que he sido jardinero de las puertas del Apocalipsis.. ..Vivo en mi fraseo, en un museo de deseo, insospechado aseo, un..paseo por la vida..Y en la sinalefa nos perdimos, versos de arte mayor suelen ser alejandrinos.. Quizá tú no entiendas mis motivos, mis enigmas..hay mucho más detrás, yo en vez de rimas tengo estigmas..tigmas..you..Tiene su mérito, mi cuerpo no ejercitó en el cuerpo del ejército.. ..Soy antisocial e introvertido..siempre me gustó no etiquetarme y veo el mundo deprimido, reprimido y falto de sentido común..No vas a arreglar el mundo, no donando al dómun.. ..no buscando el tesoro de Golum... ..No haciendo por hay el mongólum..

Porque hay mucha gente que está hablando mierda, y nisiquiera sabe nada..de su puta vida.. Yo voy a hacerme un porro con una bolsa colgada del dedo meñique.. Voy a darte aplique..eh you..no te tomes pique.. .. eh you, you..¡AHÁ!

See also:

48
48.122
浜崎あゆみ my name's WOMEN Lyrics
Mac Dre Thizzle Dance Lyrics