La puta de melilla Lyrics

Todos saben quien eres la puta de los pabellones. ¿Quieres s__o buscas salsa? Llama a carla ella responde, da igual si eres feo guapo gordo ¿que mas da? ella no tiene clase, se dedica a chupar. Lleva siempre a mano una bolsa de rufitos a ver si a lo tonto cobra por comerte el pito.
Despreciaste mi amistad eso no te lo permito me das asco ¡puag! Vas perdida. Te tengo a metro y huele a corrida, ladrona pero que cara robaste todo el dinero de la clase tu no tienes clase, ah! Fomentas mi odio aquí tu eres la rein dueña de mi escritorio (puta).
(Puta) Mi repertorio te va a destrozar, lo vas recordar. (Bis) puta (lo vas a recordar) lo vas a recordar
Recuerda vas de mafia ¿vas a tocarme tu? Perdona yo con furcias no hay ostias queman sucias. Si es lo que escuchas voy de gansa como tu. Vas a arrojar cortina reina del puticlub. me pides que me calle ¿Qué me vas a callar tu? Y me dices: nadie me dice puta, no me toques o te mataré, ja me estas amenazando. Boy con cara de mujer. Con esa cara de guarra que vas de niña bien que estas partía, y si me desafías cabeza fría no me ando con tonterías ni niñaterias. Permíteme que me ría que no soy la única tía que te busca por Melilla, ten cuidado.
Ninfomanía en potencia con experiencia tu coño es la apariencia de follar sin consecuencias. Tu vida es pura polémica,pendeja asi tu vida esta vendida... ¿Cómo coño que te quejas?
Tus amigas te dejaron tirada, a ti nada te importa eres una desgracia.
No te queda nada que perder te susurras a ti misma. Te preocupa por tu estética y no te quedan lagrimas para recordar que nunca llegaras a la meta de la felicidad, no se llega follando, si tu quieres ser feliz prueba con ir madurando, no intentes controlarte nunca podrás cambiarlo, quien es puta nace puta y muere en pollas pensando.
Bueno perdona que no solo comes pollas si se te va la olla y BANG!! En el baño sorprendida tus dedos sumergidos en el tarro de norcilla, si es que encima cerda; sin lavarte to guarrilla patética que triste. Si en 1º ya de guarra tus primeros pasos diste: ei tías e follado ¿tendré un nenuco? Niñas te traian patucos, pero era mentira no te hicieron ningún bombo, dicen que abortaste, yo creo que te cagaste, cuando viste que en tu clase ya la fama te creaste.
No soy yo la que raja es tu historia la que cuenta que tu te bajas las bragas al primero que encuentras. ¿Que paso en la biblioteca? Eso ya es leyenda urbana... Entraste muy confiada con andares de marrana. Preguntaste a un chaval ¿tienes algo de dinero? Si llevaba. Tu coño se iluminó era tu ocasión ofreciste tus servicios por rufitos y beneficios económicos. ¡Y aquí viene lo cómico! dijiste: estoy loca y el te contesto ¿tu sabes loca? mi polla en tu boca amor. Te hiciste sin orgullo le comes el capullo, tonta no lo notaste todo se fue al trastes el nene se marcho y desnuda te quedaste ¿donde estaba tu ropa? Estaba para el arrastre mientras se la comías su amigo te hizo desastres.A donde reír me da cuando me lo cuentan y ¿tu presumes de tener inteligencia? Hay la coherencia te brilla por su ausencia.
Mi repertorio te va a destrozar lo vas a recordar lo vas a recordar (bis) puta lo vas a recordar lo vas a recordar.
Yeah quiero terminar poder manifestar mis ganas de vomitar a los que os la queréis follar. La desesperación a veces es compresiva, pero tirase a esa es una practica suicida. Mareéis un favor no quiero pillar el sida aquí la cancioncilla de la puta de melilla. Recordar que ahora monta trastos y sillas vende: pulseritas, peluches... No le compres ahorra tu dinero para ser un mejor hombre. ¿Y si te la quiere chupar? dile que si yevatela al lavabo y pregunta si tiene hambre Haber si ella se muere de sobredosis de sabo y sangre. Que estas partida nena que estas partida me da pena nena ¡puta!

See also:

49
49.33
Atlantic Starr Silver bells Lyrics
La Union Hombre lobo en Paris ( En Vivo ) Lyrics