Rapsus klei Jazz elak olé Lyrics

Ay ay!!Dame dame criptonita, ya deje el speed y la farla pa perderme en la falda de mi pivita. Colecciono sonrisas y tragedias, lo primero a medias por las prisas. ¡Mi campanilla! mira q desperdiciar a un Peter q hubiese besao el suelo q pisas, Ni españas ni camisas blancas, queda tan poca esperanza.. Maldigo vuestra usanza! pecado, castigo de dios, o de un dios a descargas de amperio agarraaaammpppaooo por delirio, pero el corazón ya no da crédito: Una traición por cada centilitro de los sacáis de un hombrecito?? tantos buscando un ángel, yo busco el gel del exilio ¡auxilio! en las soledades de Babel o de este ángel, pero claro, a él lo mantengan lejos de aquel falafell de su tierra
Perdóname, ayer eche meada en tus rosales , hoy con q me sales? yo solo me purifiqué los manantiales; derramé la sangre de los dioses, sin plasma ya me sabes. Se que naciste perrilla, pero no m busques la boquilla; búscame el papel que lo he perdido... ¿quién sabe q nos depara? espero q vivir en la sierra de Guada con mis lobos y penumbra, ya q me la comí, ya q me la comí de mi barrio y bailaré sobre tu tumba si jazz elak olé ... JaaaaZZ eLaaaaK oLeeeeeé
A pasos flojos.. no tengo prisa por tu materia, se q el mal se revela contra el q lo crea. jodersus han intentado joder con rapsus, aplausus majo. Se los atajos, pero tranki mira; aquí mi viejo es el mas rasta y yo soy el más punky.. a fe de un santo, al manto de un juglar q a juzgar por lo k canto el manto del coraje.el Niño de la selva nació salvaje entre Bob , Pata Negra , Garfunkel , Ibáñez y Malevaje.
Tuve el mundo como paisaje. El oído como aprendizaje, la calle como gaje en este oficio tan severo de ser jardinero de las palabras del jardín de tus deseos guapa.. (amo la poesía y el s__o) Porque cada sílaba es un beso, por tu ombligo y todo eso, de la constelación de tus lunares me hice preso. Mi Atenea, estoy obseso por tu crema, me marea, me deja seco, solo quiero ser un teleñeco créeme co!
No peco, por ir mas allá de lo imaginable. Por alimentarme con vinagre y ser tan dulce y tan salao al mismo tiempo. Si estoy hambriento caliento sopa d amor!! ay, zumo de dolor si estoy sediento. Aún queda la palabra, la pata de cabra, la llave q abra la sagrada cuadra y cabalgar a doce vientos; cuatro por cada seiscientosmil kilómetros, y regreso a mis aposentos con mis lobos ya q las niñas ya no quieren ser princesas, y mi principito pasa de robos en bobos corazones.. quizás por no tener ese par de cojones casi eternizo mis depresiones.. ¡ay! Si tu supieras mi amorcito! necesito un pedacito de tu cielo, un whisky con hielo y unos huevos fritos, y déjate de historias q ya morí en vida mi amor, q ya no me complico, co! No! Jazz elak olé... JaaaaZZ eLaaaaK oLeeeeeé.

See also:

50
50.13
This Empty Flow Sweet Bloom of Night Time Flowers Lyrics
Freedom Call Hiroshima (Bonus) Lyrics