Frank T M.D.I Lyrics

Da igual estar despierto, da igual estar cuerdo,
a este ritmo algún día perderemos los estribos como poco, palabras de poeta se escribieron entre el caos, no perdieron la esperanza en este mundo que es de locos.

¿Quien ve si no hay luz?,¿quien respira si no hay vida?,
¿quien puede alimentarse si en su boca no hay comida?,
¿quien puede ser un hombre si no tiene ni voz ni voto?,
si su valía corazón y dignidad se la han roto.
¿Acaso no hay truco tan siquiera para salvar
a los que ya estén destinados a vivir muertos en la Tierra?,
el sistema trapos sucios encierra,
con la paz no se amortiza, de ahí que siempre exista alguna guerra. ¿Quien mira por ella, que se a quedado sin hermano y el asesino mal juzgado ahora disfruta en libertad?, diré algo típico, pero ya no es casualidad, que la justicia mira siempre con brutal desigualdad. Total impunidad que dan los jueces a cretinos si la raza, el poder y el dinero están por medio, ¿quien mira por los que están siempre ahí abajo?, gobiernos, partidos, sindicatos están metidos en el ajo. Las frases de un poeta podrían servir de consuelo, escupo esto que hablo sobre el micro y vuelo, y cuando miro desde el cielo veo el caos entre currantes que protestan, y polis arropados en blindaos. Dispersaos, marchaos, dice así el poli que dirige, cuando el sueldo es una mierda una protesta si exige, lo que ganas tu al mes también seguro es muy poco, es el pilar de la existencia de este mundo que es de locos.

[Estribillo]
Locos, políticos, cínicos con típicos fraudes,
mentiras, estafas y engaños,
locos, racistas, fachas, terror, fanatismo,
muertes inocentes, daños.(x2)

Llamad mono a mis hermanos,
por lo tu solo eres el calco de un insecto, lombriz o gusano, tu erebro es plano, tu no tienes cerebro, soy un gorila, un gorila plasta a un hombre con una mano. Me han dicho que soy 13, perfecto hoy es Martes, tu suerte podría cambiar y a peor en un instante, la peña es que no sabe con quien juega, hay personas que por menos de 100 euros están dispuestos a matarte. Sentir los colores, eso al final te confunde, por fútbol en el estadio es el racismo se difunde, noble es el deporte jugando once contra once, porque el que va a verlo parece subnormal entonces. A la mierda los ultras, esos si que son monos, su actitud es permitida por los clubs y sus patronos, todos quieren a moros, pancarta nació en sus tronos, directivos se callan, no dicen mu ni en semitono. No se pierde el tiempo con cualquier vanalidad como el racismo si en juego grandes sumas de dinero, no se pierde el tiempo con cualquier vanalidad, como la muerte de inocentes y el petróleo es lo primero. Y anda que no queda, si no es uno será otro, yo pongo feliz mi voto y al final me empotro, ni siquiera en el mejor de los sistemas, la balanza aparece equilibrada en este mundo que es de locos.

[Estribillo]
Locos, políticos, cínicos con típicos fraudes,
mentiras, estafas y engaños,
locos, racistas, fachas, terror, fanatismo,
muertes inocentes, daños.(x2)

Quien mira por las madres que aun bailan solas
si aun lloran todos los días por la muerte de sus hijos,
¿quien podría ser capaz de hacer que el otro son se arrodillaría suplicando el perdón de a quien maldijo?. Los daños colaterales en Irak tenían nombre y apellidos hasta el día que se produjo el estadillo, ¿quien mira por ese niño que anda por ahí sin brazos? y no entiende porque su casa ahora esta hecha pedazos Tal vez Schwarzenegger, el solo pueda explicar, mejor aun Britney Spears o quizá Bruce Willis, como le explicas a quien mata es que le libras de Saddam para que el petróleo de su tierra se lo lleven unos guiris.

[Estribillo]
Locos, políticos, cínicos con típicos fraudes,
mentiras, estafas y engaños,
locos, racistas, fachas, terror, fanatismo,
muertes inocentes, daños.(x2)

See also:

50
50.25
Akto Vandaliko Y beber Lyrics
valentin elizalde la vida no es asi Lyrics