La excepcion que confirma la r Palmas darnos Lyrics

ESTRIBILLO
Palmas darnos no empujarnos, vinimos limpitos, si no ensuciarnos, vaya barrizal menudo charcal, que el pie hasta el fondo y el gallumbo calar (bis)

Cantimplora al hombro, la espalda en corvo, pegaste el sorbo en tu cara de asombro, pues si hay prioridades en estos lugares, la nuestra fue encamar, no mentir y hacer sentir a los chavales, alegría, esfuerzo, detalles e ilusión, tu vigila el centinela y yo vacilo el centurión, que mil formitas tengo de llamar tu atención y con mi cuerpo escombro de captar la expectación en donde sea, arte vean, estilo husmean, intimiden amistad con el que crean que deban, y no se alteren conmigo que el Langui no pelea, que un soplido fuerte y el Langui está en la arena, pero chachito, chachito, si me tienen alcanzao, chachito, chachito si me tiene capturao, pues chachito chachito, papapio, papapio, y con lo puesto y dispuesto a ganarlo a intentar expresar 'por lo que se ha estao luchando, al recordar suspiramos, nos remangamos y gracias damos de arropar la cultura que nuestros padres heredamos, fue al compás, arsa, loko, ven pa´ca en la chocita hay hueco si te quieres calentar y es preciso aviso que no hay maldad, mama pon un plato mas que se nos quedan a almorzar. Y con poquito me conformo, me entra el desatino chico y te la formo o te la mango gualdo, fardo, Gerardo, mardo, fale socorro, bésame el muslamen.

ESTRIBILLO

1, 300, 2 500, el pregono, mi careja gitana asomo, rascate el tomo, todo a tono, micrófono en mano ¿ves? Con cuaderno en ristre. si ya te enteraste por que así lo viste, es triste el despiste, yo "emporrao" y tu "morao" de alpiste, ¿lo viste? Piensas " aluego" existes, metiste la compañero, calorcito mañanero, con la "gero inchá" y los akais que tuvelo, no puedo, yo mero, camelo, " peludas" que dímelo y se te coscas " gueno". por la sordi abucharo y sin reparo puchelo, que no "sina juujana, la cosa esta mu mala". y más si viene, el que no nos traga, haga lo que haga apucaba, y a una mala lava tu cara, ¿quién te ampara cuando eres gente rara y te regalan pañuelo a rayas con lunares coloraos?.... Empeñao en no demostrar nada y así te veo de escaqueo, sisando al aire, engañando a un compadre ¡ ay padre! Y dicen que lo llevo en la sangre, cabezonería grande, que sale de najas y detrás vienen los jundunares a llevarme, tirarme por lo que aparento, no lo siento, chinamiento es lo único que consiguen, ¡ay ven su primo dices! Que mas me pides, cuando mi cachejo acabo y que ves raro que te rapee un gitano y que además hermano, tuvele flow, ¿hay por los cuatro costaos arropaos por esas palmas picaas, que ya se lo han burlao! lao, lao.

ESTRIBIILLO

See also:

50
50.76
Love Exchange อย่าใกล้กันเลย Lyrics
Denisa Te-ai schimbat, iubire...by wWw.ComYManeLe.WS Lyrics